miércoles, 7 de octubre de 2009

Jazz femenino

Ahora que llueve torrencialmente, me vienen varios temas a la mente, casualmente todos femeninos.

Me encanta Norah Jones, tengo un par de discos suyos, lo más relajante que puedes escuchar cuando quieras tomar un respiro:

Escuchando estas canciones dan ganas de levantarse del sitio, ir a la cocina a por una taza de algo caliente y asomarse a la ventana a beber un sorbo mientras las gotas resbalan por el cristal.
No puede faltar Diana Krall, voz seductora y un perfecto manejo de las teclas.


Shirley Horn una discografía inmensa: http://es.wikipedia.org/wiki/Shirley_Horn



Stacey Kent tiene una voz algo más de campanilla, per a mi me gusta igual.





Robin Mckelle, fiel al estilo del jazz clásico como dice algun periodico.



Y para el final: Mi decubrimiento de Hoy!!!



Melody Gardot, estoy realmente encantada con esta mujer. Aqui van varios temas de ella. Todavía no me creo que tenga 22 años, componiendo tras ser atropellada por un camión saco estos preciosos temas. El médico la dijo que le ayudaria a recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario